Ven a vivir a la altura

de tus sueños



Un entorno idílico a pasos del mar, en una de las propuestas habitacionales más exclusivas y bien pensadas de la zona. Te invitamos a vivir en las mejores condiciones en un departamento con un diseño de vanguardia.




Rodéate de todo
lo que hace a
Iquique una

Ciudad increíble



Diseño, estilo de vida, conexión urbana. Disfrutar de un restaurant, caminar frente al mar, dar un paseo al atardecer o disfrutar de un momento de relajo en la piscina de nuestro condominio, todo está dispuesto para que disfrutes lo bueno de la vida en Distrito Cavancha.






Arquitectura
Que marca la diferencia


Al entrar en Distrito Cavancha sientes que todo lo bueno que esperas de tu nuevo hogar, se ha hecho realidad. Descubre lo bueno de su ubicación y los detalles exclusivos de su materialidad. Te esperamos!









DESCUBRE LA EXPERIENCIA 360°


Mueve el cursor sobre los botones rojos y disfruta la vista real de tu futuro hogar.

Departamentos

DISTRITO CAVANCHA



A NOR PONIENTE

1D + 1B

Superficie Total: 27,27 M2



G SUR ORIENTE

1D + 1B

Superficie Total: 27,27 M2



I SUR ORIENTE

1D + 1B

Superficie Total: 24,48 M2



J SUR ORIENTE

1D + 1B

Superficie Total: 25,01 M2



B SUR PONIENTE(IZQ)

1D + 1B

Superficie Total: 46,94 M2



D SUR PONIENTE

1D + 1B

Superficie Total: 45,61 M2



F SUR PONIENTE(DER)

1D + 1B

Superficie Total: 46,94 M2



C SUR PONIENTE(IZQ)

2D + 2B

Superficie Total: 68,22 M2



E SUR PONIENTE(DER)

2D + 2B

Superficie Total: 68,22 M2



H NOR ORIENTE (DER)

1D + 1B

Superficie Total: 46,94 M2



J NOR ORIENTE

1D + 1B

Superficie Total: 45,70 M2



K NOR ORIENTE(IZQ)

1D + 1B

Superficie Total: 46,94 M2


UN NUEVO
ESTILO DE VIDA

Vivir en Distrito Cavancha es disfrutar de todo lo bueno de un estilo de vida contemporáneo: vistas, vida urbana, tranquilidad, exclusividad y la sensación de tu vida cotidiana es extraordinaria.




Más que un Departamento



En Distrito Cavancha disfrutas entorno, vida urbana y tienes todo lo que necesitas a pasos de tu hogar. Vive como mereces, ven y descubre el depto perfecto para tí.




Diseño para
el Día a día


Espacios funcionales bien pensados que facilitan tu vida cotidiana. Descubre cómo es vivir en un departamento con terminaciones duraderas y de alta calidad.

Contacto



  • Sala de ventas: Punta Península , Iquique
  • Horarios de atención: 10:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas
  • Teléfonos: (57) 2265171
  • Correo: ventas@miramar.cl





i.- Superficie Comercial: Considera la medición desde el eje del muro si está contiguo a otra unidad y a plomo exterior para el caso de muros perimetrales. La superficie comercial considera una parte “útil” que corresponde desde el ventanal hacia el interior del departamento descontando los vacíos de los shaft y una parte “terraza que corresponde a la superficie real desde el ventanal hacia el exterior del departamento. ii.- Superficie Municipal: Considera la medición conforme al Art. 5.1.11 OGUC. “Las imágenes y textos contenidos en esta presentación fueron elaborados con fines ilustrativos y todas las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.”