LIFE

DONDE LA VIDA OCURRE



En el corazón de Iquique en un entorno que promueve la calidad de vida, cercano a supermercados, multitiendas, farmacias, espacios culturales y todo lo que necesitas para un estilo de vida urbano.




AMPLIOS ESPACIOS PARA DISFRUTAR.

EN COMPAÑÍA DE LOS QUE MÁS QUIERES



Espacios para disfrutar Un hogar pensado para vivir los mejores recuerdos de tu vida, comparte con los que más quieres y crea memorias que perdurarán en el tiempo.






LIFE





Proyecto de líneas arquitectónicas modernas y pensadas para potenciar la calidad de vida de quienes lo habitan. Cuenta con un equipamiento de vanguardia y diseño funcional.

Departamentos

Estudio-1-2 dormitorios


STUDIO TIPO F

1D + 1B

Superficie Total: 27,27 M2


ONE Tipo A Der

1D + 1B

Superficie Total: 36,67 M2


ONE Tipo A Izq

1D + 1B

Superficie Total: 36,67 M2


ONE Tipo B Der

1D + 1B

Superficie Total: 37,37 M2


ONE Tipo B Izq

1D + 1B

Superficie Total: 37,36 M2


TWO Tipo D Der

2D + 2B

Superficie Total: 56,80 M2


ONE Tipo E

1D + 1B

Superficie Total: 39,60 M2


TWO Tipo D Izq

2D + 2B

Superficie Total: 56,80 M2



TWO Tipo C

2D + 2B

Superficie Total: 61,74 M2


DETALLES QUE
MEJORAN TU VIDA

Todo en Life ha sido diseñado para darte una experiencia cotidiana extraordinaria, para que sea un placer volver a tu hogar y para que tu mejor panorama ocurra en tu espacio propio.




Espacios

versátiles



Cada espacio en Life se diseñó pensando en ti y tu familia, nos preocupamos de entregar una estructura espacial y un excelente diseño de ambientes.




Equipamiento



Queremos que Life ofrezca espacios de ocio en donde vivir momentos con amigos y familia, es por eso que disponemos de:


  • Piscina
  • Sala multiple
  • Quincho

Contacto



  • Sala de ventas: Obispo Labbé esq. Gorostiaga
  • Horarios de atención: 10:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas
  • Teléfonos: (57) 2265170
  • Correo: ventas@miramar.cl






i.- Superficie Comercial: Considera la medición desde el eje del muro si está contiguo a otra unidad y a plomo exterior para el caso de muros perimetrales. La superficie comercial considera una parte “útil” que corresponde desde el ventanal hacia el interior del departamento descontando los vacíos de los shaft y una parte “terraza que corresponde a la superficie real desde el ventanal hacia el exterior del departamento. ii.- Superficie Municipal: Considera la medición conforme al Art. 5.1.11 OGUC. “Las imágenes y textos contenidos en esta presentación fueron elaborados con fines ilustrativos y todas las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.”