La suma de infinitas

EXPERIENCIAS



Relajo y una infinidad de momentos, definen a Viña como una ciudad para dejar volar nuestra imaginación. Disfrutemos su trabajada estética urbana, que junto a modernos edificios y playas, prometen ser cómplices de infinitas experiencias.




Comienza a
vivir una
infinidad de

EXPERIENCIAS



En la vida te encontrarás con experiencias de todo tipo. En Infinity te prometemos que serán infinitas.






DESCUBRE LA EXPERIENCIA 360°





Mueve el cursor sobre los botones rojos y disfruta la vista real de tu futuro hogar.

Departamentos

INFINITY



ANTILLAS NORTE

3D +2B

Superficie Total: 92,06 M2


BARBADOS NORTE

2D +2B

Superficie Total: 78,48 M2


TRINIDAD NORTE

2D +2B

Superficie Total: 92,26 M2


DOMÍNICA NORTE

3D + 2B

Superficie Total: 115,18 M2


DOMÍNICA SUR

3D + 2B

Superficie Total: 115,18 M2


TRINIDAD SUR

2D + 2B

Superficie Total: 92,26 M2


BARBADOS SUR

2D + 2B

Superficie Total: 78,48 M2


ANTILLAS SUR

3D + 2B

Superficie Total: 92,06 M2

ESPACIOS PARA
COMPARTIR

Hay espacios para todos, relájate el tiempo que quieras en la piscina o diviértete en las áreas de juegos con los más pequeños.





Tu hogar

INTELIGENTE



Pensamos en el mañana e incorporamos en nuestros departamentos el codiciado Sistema Domótico. Una de las tecnologías más avanzadas en automatización de hogares. Juega con la tonalidad de las luces o programa tus ventanales. Haz de tu vida un momento eterno de relajo controlando todo desde tu SmartPhone.




Infinity

Lounge



Disfruta de una vista panorámica desde nuestro exclusivo Infinity Lounge, una terraza diseñada para disfrutar de una experiencia 360°de la ciudad, mientras compartes con los que quieres.

Departamentos

PARA VIVIRLOS



Los mejores momentos parten ahora en tu nuevo hogar, disfruta de cada rincón con tu familia y mejora tu calidad de vida.

Contacto



  • Sala de ventas: Av Edmundo Eluchans 2105, Viña del Mar
  • Horarios de atención: 10:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas
  • Teléfonos: +56 9 42680606
  • Correo: infinity@miramar.cl



i.- Superficie Comercial: Considera la medición desde el eje del muro si está contiguo a otra unidad y a plomo exterior para el caso de muros perimetrales. La superficie comercial considera una parte “útil” que corresponde desde el ventanal hacia el interior del departamento descontando los vacíos de los shaft y una parte “terraza que corresponde a la superficie real desde el ventanal hacia el exterior del departamento. ii.- Superficie Municipal: Considera la medición conforme al Art. 5.1.11 OGUC. “Las imágenes y textos contenidos en esta presentación fueron elaborados con fines ilustrativos y todas las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.”